sábado, 16 de mayo de 2015

Asentamiento Rodera

Han transcurrido ya más de 2 semanas desde que me dejé caer por estos lares de Centro América. 

Yo con chunches de cazique
 Tengo que ser franca y reconocer que estoy padeciendo un trastorno de cuatripolaridad que se ve acentuado por las 8 horas de diferencia que me separan con las tierras de Europa. Llegar a todo y a tod@s se me ha hecho algo cuesta arriba pero… me atrevo a afirmar (con la boca un poco chica) que todo va volviendo a la calma. Mis disculpas a las personas que he mareado de acá para allá.

Vista de la torre agujereada por las balas
del Museo Nacional de Costa Rica con 
Dicho esto… voy a lo que mi madre quiere que le cuente: ¿Ana María pero tú qué haces allí? Esta semana más bien ha sido un popurrí de conversaciones para programar proyectos megasuper-interesantes. Aquí los trámites para pasar a la acción en la universidad son rápidos NO… lo siguiente, así que la semana que viene ya tenemos sarao medio montado en la Universidad Veritas (tranquil@s os mantendré al tanto, con pelos y señales :). Esta universidad cuenta con una jefa de calidad educativa que es capaz de hablar a más de 200km/h con acento cubano (solo decir que Carolina me tiene que hacer de traductora por si alguna palabra se me escapa=thank God!).

También he tenido tiempo de pasear con el bochorno de las 7 de la mañana, obteniendo como premios: una cagada de ave en mi camiseta (aquí dicen que da buena suerte) y una cantidad ingente de fotos de grafitis.

Mi nevera hipernutritiva y baja en grasas

Para cerrar la semana, el concierto de Sonámbulo Psicotropical (con Gloriana y Esteban=mis de todo aquí), la visita (por error) al Museo Nacional de Costa Rica (antiguo Cuartel de Bellavista), la llegada una hora tarde al Museo de ArteCostarricense para ver las ideas hechas realidad de la gente del CINNO y mañana toca visita a asentamiento indígena con Tatiana y Johnny. 

¡Mama esto es un no parar!

Y a la pregunta ¿Ana María comes bien? solo puedo contestar con la foto de mi nevera repleta de cosas sanas e hipocalóricas.



Aquí os dejo algunas evidencias del arte callejero-grafitero que se respira por San José.

Sigo superviviendo... ¿y vosotr@s?