martes, 8 de septiembre de 2015

andorreando en tiquilandia

ready para cabalgar
Tras unos cuantos meses de trabajo (+ o - desenfrenado) esta semana estoy en mode viajante-luxury. Para empezar, escapada a las Termales del Bosque, con paquete Honey Moon incluido (y que nadie piense mal ;) Llegada, paseo a caballo (el mío se llamaba Mejicano y no hacia más que comer) con vistas espectaculares y entrada a barrizal y termas (hasta que la piel se me volvió papiro). Por la noche, cena con mesa engalanda y sillas vestidas y dos botellas de cava a repartir entre cuatro. Suerte de la proximidad del alojamiento respecto al restaurante… y no digo más.

Termales del Bosque
Domingo, con masaje relajante escuchando los sonidos selváticos y el viento rozando innumerables hojas. Después, termas de 39, 41 y hasta 43 grados y sauna natural (de la que salí con los pies cocidos). Comida y horas de bus hasta llegar a La Fortuna donde el volcán Arenal se dejó ver en la distancia.


desde La Fortuna, vista del volcán Arenal
Por la mañana, nubes que diluyeron la visión idílica del cono volcánico, piscina de esas de anuncio en Casa Viva, comida en soda típica y horas interminables de zarandeo en bus. Me llevo en la retina atardeceres de azules, rosados y naranjas como nunca antes había visto.

0 comentarios:

Publicar un comentario